Campo de Gibraltar

La Balona suma su quinta derrota esta temporada

La fortuna no sonríe al equipo linense, que tan solo suma una victoria en los ocho partidos jugados hasta el momento

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Balompédica Linense ha caído 0-4 esta mañana ante el Estepona en un partido marcado por la falta de eficacia. Desde los primeros minutos las dificultades se acumularon para el equipo local con la expulsión de Carlos Cano en el minuto 4 por una tarjeta roja. Esta línea de infracciones fue en la que el equipo linense se mantuvo durante el resto del encuentro, sin poder mantener el control ante un Estepona muy contundente en su ataque.
El Estepona abrió el marcador en el minuto 29 con un gol de Dago y amplió la ventaja justo antes del descanso con un gol de Jorge García tras un córner. A pesar de los intentos del conjunto blanquinegro, como varias ocasiones de gol de Joao y Ale Hernández, el equipo no logró materializar sus oportunidades y se vio aún más mermado tras la amarilla que recibió Ale Palanca hacia el final de esta primera parte.
El segundo tiempo no fue más favorable para los visitantes. Dago anotó su segundo tanto en el minuto 50, y a pesar los cambios de jugadores que la Balona realizó para intentar reavivar el juego el equipo visitante no fue capaz de encontrar su ritmo. El partido continuó con un juego duro por parte de la Balona, que acumuló otras dos tarjetas amarillas por las faltas realizadas por Pepe y Chica. Un gol de Alberto Fuentes fue anulado por fuera de juego en el minuto 88, sumando más tensión a la mañana.
En el descuento, un penalti de Rubén Mesa cerró la goleada del Estepona, dejando a la Balona con mucho que reflexionar en un partido que terminó siendo un cúmulo de errores y desajustes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN