En rueda de prensa, Sanz ha reprochado que “algunos lleven quince días acusando falsamente de delito al dirigente máximo del PP en Andalucía y a sus familiares, aún a sabiendas de su falsedad”, por lo que no entiende “la que organizaron ayer ante una pregunta que lo único que hay que hacer es contestarla”.
Sanz ha hablado de “mandíbula de cristal” y ha dicho que “a algunos se les va la lengua muy fácil”, ya que “han llamado directamente delincuente a Javier Arenas (presidente del PP andaluz) y ahora “montan la que montan”.
El número dos de los populares andaluces, que no ha querido aportar más datos sobre su denuncia “hasta esperar a que hable el PSOE”, cree que todo esto es “consecuencia de la negativa a crear una comisión de investigación sobre los ERE en el Parlamento”, ya que considera que “todavía falta el noventa por ciento de los asuntos por aparecer” y que “esto está empezando”.
Por su parte, el portavoz parlamentario del PSOE, Mario Jiménez, calificó de “ofensa a los demócratas”, la “calumnia” vertida por el PP-A sobre la supuesta participación del familiar de Díaz. Jiménez señaló que se trata de una “infamia”, de una “ofensa sin precedentes, a una persona honesta que forma parte de una familia honesta”, en relación a Díaz, y en la que además se hace sin presentar dato alguno.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es