Andalucía

Jornada tranquila en el ferial

Balance del Cecop del primer día de la semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Normalidad y tranquilidad es el balance que realiza el Cecop del lunes del ‘alumbrao’, con una actividad mayor del servicio público de transportes y del de limpieza, aunque la jornada también se saldó con catorce detenidos, quince intoxicaciones etílicas y nueve traslados a centros hospitalarios.

En el ámbito de la seguridad ciudadana, del millar de intervenciones que realizaron tanto la Policía Local como la Nacional, catorce de ellas se saldaron con una detención, además de registrarse 26 intervenciones por posesión de drogas, 30 por venta ambulante, 17 inspecciones en establecimientos y siete intervenciones por intrusismo en transporte público.

Por su parte, en sanidad, fueron 115 las asistencias sanitarias realizadas, nueve de las cuales requirieron traslado a un centro sanitario, registrándose quince intoxicaciones etílicas, trece lipotimias, 29 hemorragias y once luxaciones, además de dos patologías cardíacas.

Además. se requisaron doce kilos de embutidos, cinco de cigalas, tres de carne, 25 litros de aceite sin etiquetar y cien litros de vino blanco, mientras que los bomberos tuvieron que intervenir en una caseta de la calle Manolo Vázquez por riesgo de incendio en un foco de luz.

En cuanto al servicio de emergencias 112, registró en el Real 86 incidencias frente a las 1.100 del resto de la ciudad, lo que el Cecop interpreta como una muestra de normalidad de esta jornada.
Por último, Lipasam recogió un 12% más de residuos que en 2010 (82.360 kilos) mientras que Tussam trasladó a 52.390 viajeros, un 4,24% más que el pasado año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN