El Huesca no quiere fallar en el Alcoraz ante el Córdoba y afronta el partido con el objetivo de recuperar buenas sensaciones y la senda del triunfo, tras dos derrotas consecutivas.
El conjunto oscense ha bajado su nivel y su intensidad en los dos últimos partidos lo se ha visto reflejado en el marcador, y ante los cordobeses no quiere repetir errores anteriores frente a un rival que parte con su mismo objetivo, logar la permanencia.
Para el encuentro ante el Córdoba Antonio Hidalgo, entrenador del Huesca, se prevé que haya cambios respecto al último partido y que vuelva a confiar en los jugadores que en las tres primeras jornadas le dieron buenos resultados.
Los azulgranas presentaron dos caras opuestas en el último partido por lo que los jugadores de la segunda parte, que cuajaron unos buenos cuarenta y cinco minutos, podrían tener continuidad en el once inicial en detrimento de los titulares del comienzo de partido ante el Málaga que algunos fueron sustituidos en el descanso o en los primeros minutos de la segunda parte.
En defensa después de probar con varios jugadores en todos los puestos es posible que estén Toni Abad en el lado derecho, e Ignasi Villarrasa que volverá a jugar en el lateral izquierdo después de cumplir el partido de sanción.
En el centro de la zaga la duda es si seguirá contando con el debutante Diego González; y ya en las líneas del medio del campo podría volver Javi Pérez, mientras que en la delantera otro jugador que puede formar parte del once titular sería Sergi Enrich que se haría con un puesto como jugador más adelantado.
Por su parte, el Córdoba buscará repetir en El Alcoraz el triunfo cosechado la última jornada ante el Deportivo de La Coruña después de un inicio de temporada que no ha sido el deseado para los blanquiverdes.
Tras lograr el ascenso, los andaluces comenzaron cayendo derrotados ante el CD Mirandés en Anduva; empatando a dos en El Arcángel contra el Burgos; recibiendo una merecida derrota en Elche, y no pudiendo pasar del empate en Córdoba contra el Málaga.
Sin embargo, el triunfo por 2-0 sumado ante el Deportivo la pasada jornada ha dado alas a la escuadra dirigida por Iván Ania, que ha visto cómo su juego ha mejorado en sus últimos partidos y afronta la visita a Huesca con optimismo y ganas de seguir agradando a los suyos.
Iván Ania no podrá contar para este duelo, de nuevo, con Kuki Zalazar, aún aquejado de sus molestias musculares, al que se unirá también Albarrán tras pasar por quirófano por una rotura nasal tras un golpe en el último partido.
En contrapartida, el asturiano espera poder contar con uno de sus inamovibles en el once titular, Jacobo González, que ha entrenado entre algodones durante toda la semana, acusado por dolencias musculares.
Alineaciones probables:
Huesca: Dani Jiménez; Abad, Jorge Pulido, Diego González, Villarrasa; Sielva, Javi Pérez, Mier; Soko, Joaquín y Sergi Enrich.
Córdoba: Carlos Marín; Carlos Isaac, Lapeña, Marvel, Calderón; Isma Ruiz, Álex Sala; Carracedo, Theo Zidane, Adilson; Antonio Casas.
Árbitro: Muresan Muresan (C.T.A. de Valencia)
Estadio: El Alcoraz
Hora: 20:30.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es