El objetivo de la iniciativa municipal es llevar a los niños aquellos cuentos tradicionales e historias del pasado contadas a modo de relatos que los mayores escucharon en su niñez a sus abuelos y padres, favoreciendo así el encuentro intergeneracional entre los pequeños y mayores de Chiclana.
El proyecto se desarrolla en el marco del Día Internacional del Libro y se llevarán a cabo sesiones en la tarde de hoy viernes en horario de 18.30 a 20.00 horas.
En este proyecto participan una veintena de mayores procedentes de distintos colectivos como Santa Ana, Carboneros, Huerta Rosario, San Antonio, Sancti Petri y Virgen de la Soledad.
Tras la finalización de la jornada se hará entrega de un diploma de participación y un libro a cada persona mayor en agradecimiento por su colaboración desinteresada y altruista en el proyecto. A cada niño que participe se le obsequiará con un paquete de caramelos. La actividad es completamente gratuita y está abierta a todos aquellos pequeños que deseen participar.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es