Así, además del arma y los dos cartuchos del calibre 12, los agentes de la Jefatura de Policía de Barrio del Distrito de Campanillas le intervinieron otros seis cartuchos que llevaba en los bolsillos del pantalón y la cazadora.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.40 horas del jueves pasado en la calle Carril de las Castañetas, donde, el individuo, que se encontraba sangrando por la boca, al percatarse de la presencia policial, se deshizo de una mochila que portaba.
Tras darle el alto, los policías locales recogieron la bolsa, comprobando cómo en su interior se encontraba la escopeta, con empuñadura de madera y los cañones recortados, comprobando uno de los agentes que se encontraba preparada para abrir fuego, procediendo a descargarla y asegurarla.
Ante los hechos, y tras comprobar que el individuo no poseía documentación alguna de la escopeta, ni licencia de armas, los agentes procedieron a la detención del hombre, que fue trasladado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es