La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Barbate quiere expresar su más sincero agradecimiento a todos los hosteleros, trabajadores, comerciantes y empresas turísticas del municipio por “su incansable labor y buen hacer durante la presente temporada estival”.
El delegado de Turismo, Paco Ponce, ha destacado que “este verano está siendo excepcional en términos de ocupación y afluencia turística. Los datos son muy positivos y reflejan el esfuerzo conjunto de todos los sectores implicados”. Ponce ha subrayado que “el compromiso y la dedicación de nuestros hosteleros, empresarios, comerciantes y trabajadores, han sido fundamentales para alcanzar estos resultados, ofreciendo a los visitantes una experiencia de calidad y, sobre todo, una cálida acogida”.
Este verano, Barbate ha registrado una gran afluencia de turistas, lo que se ha traducido en elevados niveles de ocupación en establecimientos hoteleros y un notable aumento en el consumo en locales de hostelería y comercios locales, con el consiguiente beneficio para la economía local y para el empleo. “Estamos viviendo un verano muy bueno, donde se ha notado la implicación de todos”, ha añadido el edil.
En palabras de Paco Ponce, "este verano hemos demostrado una vez más que cuando todos trabajamos juntos, los resultados son positivos. Nuestra ciudad se posiciona como un referente turístico y eso se lo debemos a todos los que han puesto su granito de arena, profesionales que se dejan la piel para ofrecer el mejor servicio, la mejor gastronomía y la mejor oferta turística”.
Barbate continúa la temporada estival con la satisfacción de haber superado las expectativas y con el compromiso de seguir trabajando para mantener y mejorar la calidad del servicio turístico en futuras temporadas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es