El Xerez DFC debuta este domingo en casa. Primer partido de la temporada para los de David Sánchez en el Estadio Municipal de Chapín después de su regreso al Grupo IV de Segunda Federación en el que se enfrentarán al Juventud Torremolinos a partir de las 19.00 horas.
Tanto equipo como afición tienen muchas ganas de esta primera cita del campeonato en la que buscarán la primera victoria del curso. Los azulinos lograron puntuar en su primer partido en el Marbella Football Center. Un empate contra uno de los que, a priori, van a ser de los gallitos de la categoría que dejó un buen sabor de boca y optimismo para encarar este curso.
Enfrente estará el Juventud Torremolinos. Paradójicamente, el primer rival en casa del Xerez DFC en su vuelta a Segunda Federación es el mismo con el que jugó el último partido en esta competición. De hecho, aquel día, el cuadro jerezano se impuso por 3-1 a los malagueños estando ya descendidos matemáticamente a Tercera Federación.
Contra el club de la Costa del Sol solo ha jugado dos veces el Xerez DFC. Además de ese triunfo en el último partido de aquel año, en la primera vuelta cayeron derrotados en tierras malagueñas. Un partido que tuvo que jugarse en Alhaurín El Grande ante la imposibilidad de disputarse en el Estadio Municipal El Pozuelo.
Los verdiblancos llegarán a Chapoín este domingo con ‘la flechita para arriba’ después de un debut con victoria a la épica. Los hombres de Antonio Calderón, recién ascendidos también después de proclamarse campeones del Grupo IX de Tercera Federación, se llevaron los tres puntos en el partido del pasado fin de semana después de remontarle un 0-2 al Don Benito y lograr el triunfo con un gol en el minuto 92.
El club espera un gran ambiente en Chapín en este primer choque, un estadio que quieren convertir en un fortín para lograr el objetivo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es