El servicio de los Bomberos comenzó a las 21,03 horas de este jueves con el aviso de un particular y el 112 a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazaron en total once bomberos del Consorcio en los parques de Jerez y Arcos con cinco vehículos. Cuando llegaron a la zona, encontraron el flanco izquierdo de la nave en llamas y gran cantidad de humo.
Dotados de equipos de respiración, los Bomberos instalaron líneas de manguera y accedieron a la nave, donde localizaron el incendio al fondo de la zona lateral izquierda. Tras ello, comenzaron la extinción del fuego y consiguieron controlar de inmediato el avance del fuego a las zonas colindantes.
Una vez reducidas las llamas, el operativo se dispuso a ventilar la zona con la ayuda de un turboventilador. Hasta el lugar se desplazaron once bomberos con cinco vehículos, como son un vehículo rural, una autobomba urbana pesada, un vehículo nodriza, una autoescala automática y un apoyo logístico. En la zona también se personaron efectivos de la Policía Local y Policía Nacional.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es