Cádiz

Los goles de Chris Ramos y Etta Eyong remontan al Al-Jazira

El Cádiz CF comenzó perdiendo en un amistoso jugado en La Línea, pero fue de menos a más y remontó en la segunda parte

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Fue de menos a más el Cádiz en el amistoso frente al Al-Jazira, que se adelantó en el marcador. Los tantos de Chris Ramos y Etta Eyong dieron la vuelta al resultado.

Paco López no estuvo en el banquillo porque se sometió a “una pequeña intervención quirúrgica ambulatoria” según explicó el club. El entrenador estará hoy al mando sin ningún tipo de problema.
El once titular del Cádiz se pareció ya más al que pueda ser cuando arranque la liga.

Disputó sus primeros minutos Alejo, al que bastaron cinco minutos para recibir una amarilla. Precisamente él buscó el gol con un chut desviado a los once minutos de un choque de imprecisiones.
A los 22 minutos marcó el Al-Jazira. Fali, fuera de su posición, parecía tener ventaja para cortar un balón, pero no lo hizo y la jugada terminó con un pase a Kebano, que entró totalmente solo para fusilar desde cerca a Caro.

El Al-Jazira no sufría ante un Cádiz sin fluidez, sin ideas y con demasiadas pérdidas.

Bastida protagonizó la primera buena ocasión del Cádiz cuando a los 37 minutos realizó un disparo lejano que obligó al portero a lucirse.

Acto seguido, un magnífico pase del portero José Antonio Caro fue controlado por Chris Ramos, que se escapó del portero, pero no pudo evitar que el exsevillista Rekik le robase el balón antes de remachar a portería vacía.

Los porteros evitaron un gol para cada equipo a remates de Roger y Kebano justo antes del descanso.

Arrancó muy bien el Cádiz la segunda mitad y empató Chris Ramos con un fuerte y ajustado disparo tras jugada personal en el minuto 50.

Pese al dominio amarillo, un error en la salida del balón casi regala su segundo gol a Kebano, que remató al poste.

Chris Ramos realizó una vaselina lejana con el portero fuera de su zona, pero no acertó a marcar. Y también protagonizó la siguiente ocasión cuando el portero desvió con un paradón su remate tras recibir un pase de Roger. 

Nada más entrar, Etta Eyong robó la pelota entre dos rivales, se marchó en velocidad y marcó  un golazo con un duro y alto disparo. Y casi repitió, pero un tropezón evitó que pudiese hacer el 3-1.

Así jugó el Cádiz CF: Caro; Zaldua (Iza, m. 67), Chust, Fali (Glauder, m. 67), Matos (Julio Cabrera, m. 83); Álex, Bastida (Almagro, m. 76, Alejo (De la Rosa, m. 46), Sobrino (Borja Vázquez, m. 67), Roger (Mwepu, m. 83) y Chris Ramos (Etta Eyong, m. 76).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN