Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño perdió ante el Xerez DFC por el resultado 0-1 en El Picacho

Encuentro correspondiente al Trofeo La Amistad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño -
  • Alberto Durán fue el autor del 0-1 en el 20
  • Buen ambiente en el recinto deportivo
  • Presencia de numerosos aficionados del conjunto jerezano en las instalaciones

—Rayo Sanluqueño—Moi, Pajarito, Lolo, José Roldán, Eloy, Iván, Abraham, Dani Cadena, Rober, Cristian Tejero e Ismael Cordero. En el banquillo: Gonzalo, Manu, Vega, Rafa, Adri Molina, Adri Barba, Jesús Hermoso, José Antonio, Salvi y Rizos.

Gol: 0-1 (20’).

Incidencias: Encuentro correspondiente al Trofeo La Amistad. Partido disputado en El Picacho. Presencia de unos 600 aficionados en el recinto deportivo. Tarde soleada y agradable. Numerosa representación de seguidores del  Xerez DFC. Los más animosos quedaron ubicados en el lateral opuesto a la grada principal, bajo la sombra. Terreno de juego en buen estado aunque el césped estaba algo alto. Tras el encuentro tuvo lugar la entrega de trofeos. Buen ambiente durante todo el encuentro. El delegado de Deportes, Víctor Mora, asistió al partido .                                                                                                                                                                 

El Rayo Sanluqueño perdió ante el Xerez DFC por el resultado de 0-1 en un partido correspondiente al Trofeo La Amistad, enfrentamiento que se celebró en El Picacho ante un buen ambiente. El equipo jerezano, que tiene como entrenador a Checa, se adelantó en el marcador en el minuto 20 por mediación de Alberto Durán. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. El marcador no se movió más en el transcurso de la segunda parte, de ahí que el conjunto de la Ciudad del Fino se alzara con el título de campeón.

Lo cierto es que el equipo sanluqueño, dirigido por Fran Carmona, dejó una buena imagen ante un rival que milita en la 2ª RFEF, cuatro categorías de diferencias. Los dos equipos evidenciaron, como es lógico, falta de rodaje. Los dos entrenadores pusieron en liza a todos los jugadores que fueron convocados.

Tanto Fran Carmona como Checa tienen bastante trabajo por delante. Lo más importante vendrá dado cuando comience la Liga, donde los puntos sí que serán tenidos en cuenta.

El Xerez DFC dejó una buena taquilla en El Picacho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN