Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Un sindicalista de Manilva denuncia coacciones

Previamente alertó de presuntas irregularidades en el consistorio de la localidad malagueña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El presidente del comité de empresa del Ayuntamiento de Manilva, Francisco Román, que denunció los contratos en el Consistorio de 17 miembros de la candidatura de IU, así como de 57 familiares de estos, denunció ayer la desaparición de su ordenador durante la mañana en el Área de Juventud y Deportes. Román explicó a Efe que intentó ponerse en contacto con el concejal de este departamento municipal, Diego Urieta (IU), pero que éste no le cogió el teléfono.

Ante esta situación, se dirigió al Ayuntamiento, donde compareció ante el secretario de la Corporación y afirmó que se le está “coaccionando”. Según relató, en el ordenador conserva documentación relativa a la labor que desempeña en el Área de Juventud y Deportes, además de documentación referente al comité de empresa. El sindicalista invitó a una reunión al coordinador general de IU, Cayo Lara, y al responsable regional, Diego Valderas, para mostrarles que “son ciertos” los hechos denunciados sobre la contratación por el Consistorio de varios integrantes de la candidatura de este partido en las pasadas elecciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN