De este modo, las mismas fuentes han precisado a Europa Press que, tras prestar declaración ante un Juzgado de la provincia hispalense, el hombre, identificado como E.O.T., ha sido puesto en libertad con cargos imputado por un delito de abusos sexuales.
Según ha informado el Instituto Armado en una nota, la actuación se inició a raíz de la denuncia presentada por una mujer que acusa a su exmarido de haber cometido un delito de abuso sexual en la persona del hijo de ambos.
La denunciante, que se encuentra separada de su marido y con el que tuvo dos hijos, asegura que el pequeño de cinco años le había contado que cuando veía la televisión con su padre, éste le realizaba tocamientos. La madre manifiesta que desde que ocurrieron los hechos su hijo "se limpia los besos que le dan y no se deja tocar".
Junto a ello, la madre informó a los agentes de que interpuso una denuncia en el Juzgado por supuestos abusos sexuales a su hija de 15 años por parte de su exmarido, que también tiene una orden de alejamiento de una sobrina, por supuestos abusos sexuales, cometidos cuando tenía 11 años. A partir de esta denuncia, la Guardia Civil localizó al padre del niño y detuvo a E.O.T. por un supuesto delito de abusos sexuales.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es