En un comunicado de prensa, el Instituto Armado ha informado de que, tras recibir el aviso, los agentes se desplazaron "rápidamente" hasta el lugar de los hechos y comprobaron que se estaba produciendo una reyerta, en la cual un varón amenazaba a otro con una navaja. Al lugar también acudieron varios vecinos, produciéndose un tumulto.
Tras ello, los guardias redujeron a esta persona y la llevaron al cuartel. Una vez en dependencias policiales, se tomó declaración a la víctima y a los testigos de los hechos. Gracias a sus testimonios, se llegó a saber que el detenido, con anterioridad, pretendió prender fuego a la casa de un hermano de la víctima, rociándola con gasolina.
Los agentes también conocieron que el detenido tenía una orden de alejamiento tanto de esta persona como de un enfermo mental que habita en el mismo domicilio. Al parecer, el detenido, en su persistencia por acabar con la vida del hermano del denunciante, sorprendió a la víctima mientras paseaba tranquilamente a su perro y lo atacó con una navaja al confundirlo con su hermano.
No obstante, no consiguió su objetivo al conseguir éste evitar el ataque y refugiarse en un bar cercano.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es