Jerez

La Unión sigue sin encontrar premio a su esfuerzo y pierde 0-1 con el Sanluqueño

Los barreños, muy superiores al equipo visitante, vuelven a perder en casa.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La mala suerte parece haber tomado el San Rafael de Los Barrios como domicilio habitual de fin de semana. La Unión repitió ayer la misma historia que se ha repetido durante varias jornadas en el campo barreño, su buen trabajo sobre el césped se queda en nada tras encajar un gol en un fallo aislado en defensa y no ser capaz de aprovechar sus ocasiones arriba.

El equipo de Antonio Flor perdió ayer por la mínima ante el Sanluqueño un partido en el que mereció mucho más. El técnico alineó un once inicial cargado de novedades, con el debut del juvenil Pedro en el centro con Darío, además de Bubu, Julio Cabello, Pato y Guti como titulares.

El partido comienza con la Unión volcándose sobre la portería del Sanluqueño. Juanjo protagoniza las dos primeras, en el minuto 1 con un intento de vaselina que se marcha por encima del larguero y en el 4’ con una nueva internada por la derecha que finaliza con un disparo cruzado que casi roza la cepa del palo derecho.

Tras este arranque, los barreños dominan claramente. En el 10’ Guti dispara alto desde la frontal y siete minutos después, el canterano cede a Julio Cabello, pero su disparo lo desvía un defensa.

A la media hora, Pato pide penalti tras ser derribado en el área por central sanluqueño Dani, pero el colegiado no señala nada. En el 35’ llega la última gran ocasión local de la primera parte con un rechace que recoge Dani Gallardo sólo, pero dispara por encima del larguero.

Tras el descanso el partido se reanuda con la expulsión de Alberto Montaño, que ve su segunda amarilla por una clara entrada a Juanjo por detrás. La inferioridad numérica hace que el Sanluqueño ceda espacio a la Unión y se atrinchere a la contra.

Mientras tanto, los barreños siguen fallando ocasiones. En el 49’ Juanjo vuelve a fallar un mano a mano con Terrén dos minutos antes de que llegue el único gol del partido. En el 51’Carrasco se queda solo en la frontal del área, y no perdona sobre el marco de Bubu.

Con el marcador en contra, Antonio Flor asume riesgos y cierra sólo con tres hombres. La unión se intenta volcar con desesperación y cede espacios atrás que pudo aprovechar el Sanluqueño.

Tras dos faltas seguidas de Terrén al sacar en largo, Bibi aprovecha la segunda para lanzar un fuerte disparo que logra despejar el portero barreño. El partido se abre y hasta el final, llegan oportunidades para ambos equipos, que no supieron aprovechar. En el 75’ Carrasco falla un disparo franco tras la cesión de Abel Luque, mientras que en el 77’ es Álvaro Navarro el que falla un mano a mano con Terrén.

En rueda de prensa, el técnico sanluqueño Pepe Carrete destacó la dificultad para vencer al colista: “En la primera mitad nos perdonaron, ha sido más difícil que cuando jugamos contra Pozoblanco y Algeciras. En la segunda hicimos cambios y, curiosamente, mejoramos tras la expulsión”.

Por su parte, Antonio Flor lamentaba la mala fortuna que persigue a su equipo: “Hacemos un buen trabajo en el campo, creamos ocasiones pero no las metemos y un fallo atrás nos cuesta un gol. Siempre es la misma historia”, destacó el técnico barreño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN