Hace ocho meses, uno de los puentes pasarelas del sendero del Carrascón se desplomó. Desde entonces, los usuarios han expresado su frustración por el estado del mismo, ya que sigue sin ser reparado. A pesar de las constantes quejas de ciclistas y corredores que utilizan esta ruta, el camino completo sigue siendo inaccesible, a menos que se supere el escollo, lo que pone en peligro a los transeúntes o ciclistas.
Los temporales de lluvia y viento que azotaron la zona el pasado noviembre agravaron los daños a la estructura, haciendo imposible su uso. Ahora, quienes transitan por el sendero se ven obligados a darse la vuelta al llegar al puente que se encuentra entre el Puente Lavaera y el Muelle de Gallineras, a la altura de la salina San Cayetano.
La situación genera incomodidad entre los deportistas y amantes de la naturaleza que frecuentan esta ruta por el Parque Natural, quienes esperan una pronta respuesta y acción por parte de las autoridades competentes para restaurar la conectividad del sendero.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es