El Sevilla tiene un claro líder esta temporada, Isaac Romero se ha convertido en la referencia en ataque de un equipo que ha comenzado a resurgir desde la llegada del canterano.
Y es que en 11 encuentros suma 5 goles y 4 asistencias, es decir, nueve participaciones de gol. El lebrijano ha caído de pie en el Pizjuan y lo demuestra partido tras partido. Este lunes ante el Almería, aunque no pudo anotar, asistió en los dos tantos del conjunto sevillista.
Y es que el canterano tambien hace mejor a sus compañeros. Es un jugador muy asociativo, capaz de generar ocasiones claras y de llevar el ataque del equipo de Quique Sánchez Flores. Con En-Nesyri está creando una dupla espectacular. El estilo de juego de Isaac Romero se compenetra muy bien con la capacidad goleadora del delantero marroquí.
El canterano se ha convertido en el líder del Sevilla a sus 23 años y con tan solo 11 partidos en la élite. Todavía tiene que mejorar en algunos aspectos de cara a portería, algo normal debido a su corta experiencia, pero con su trabajo y entrega tiene a la afición metida en el bolsillo. Y es que, en una temporada gris, los sevillistas han encontrado un motivo para ilusionarse.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es