Al inicio de la intervención de Griñán, unas cinco personas se levantaron de sus asientos, en la parte trasera de la sala del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, donde se presentaba la candidatura de Francisco Cuenca a la alcaldía, silbando y con camisetas en contra del decreto ley 5/2010 de reestructuración del sector público.
En ese momento, miembros de la organización del acto los han desalojado antes de que el presidente de la Junta comenzara su intervención, mientras los militantes y dirigentes socialistas presentes, unas quinientas personas, coreaban gritos de apoyo a Griñán.
Un portavoz de los funcionarios ha explicado a Efe que fueron una treintena los empleados públicos que accedieron al Palacio de Congresos y que fueron desalojados.
"Otros utilizamos la palabra para el diálogo y, sobre todo, antes de la palabra utilizamos el pensamiento, cosa que es muy aconsejable", ha afirmado el presidente andaluz al inicio de su alocución.
En el exterior se encontraban unos doscientos funcionarios interinos granadinos que ya habían abucheado a Griñán a su entrada en el Palacio de Congresos poco antes del mediodía.
"Defendiendo lo público, a diferencia de quienes defienden lo privado, defendemos a los funcionarios", ha aseverado Griñán, quien se ha vuelto a mostrar partidario de "escuchar a todos".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es