Asimismo, apuntó que los contratos eran abiertos, lo que permitía que efectuaran “funciones de mantenimiento, montaje de escenarios, montar vallas” o que intervinieran en “la parada de sementales, que tanto cuesta al Ayuntamiento”. Romero Monrocle fue más allá recordando a Palma que “él fue el primero que metió una pila de trabajadores que con el tiempo acabaron haciendo otros trabajos”.
Romero Monrocle argumentó que “dijo la verdad” en el juicio al decir que “no tenían dinero para pagarles”, y animó a Palma a "que denuncie lo que tenga que denunciar" porque afirma tener "la conciencia muy tranquila".
Desde sus compañeros de USR instaron a Palma a que “asuma las consecuencias de sus errores y sus fallos y se deje de tantos informes y se ponga a trabajar en los problemas de los ciudadanos”.
Por su parte, el portavoz del Partido Independiente del Valle de Guadiaro (PIVG), Jesús Mayoral, se lamentó de que ahora tendrán que hacer frente a estos gastos con los 300.000 euros ahorrados en gasto político.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es