En rueda de prensa, Moro ha declarado que desde el PSOE se considera "un engaño a los onubenses" que el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), "a la carrera, siga con su plan de consumar" la venta de la empresa 'Aguas de Huelva'.
En ese sentido, ha asegurado que esta operación supone "malvender la única empresa municipal que es rentable y cuyos beneficios tienen que revertir en beneficio de los onubenses".
La socialista ha afirmado que "poco le importa al alcalde, que prefiere hacer caja rápido y al coste que sea para tener una campaña electoral tranquila y a costa de hipotecar a Huelva para el futuro" en este sentido afirma que repercute a los onubenses ya que "los beneficios irán a una ciudad de fuera".
Por ello, ha señalado que "los onubenses van a tener que pagar los desmanes y despilfarros del Ayuntamiento y no se merecen ese atropello y atraco a su patrimonio". Así mismo, ha asegurado que "el alcalde de Huelva tiene tiempo de recapacitar y dar marcha atrás a este plan de venta".
La socialista ha criticado que "PP dé rienda suelta a las privatizaciones" en todos los municipios donde gobierna y con ello, lo que hace es "aumentar las desigualdades y desproteger a la ciudadanía".
Además ha apuntado que la agenda del PP supone "en política social, recortes en derechos de los ciudadanos regresión, y en materia económica, privatización de los servicios públicos, por lo que la sanidad y educación están en peligro, así como la Ley de Dependencia".
Por último, ha manifestado que además de las mociones anunciadas para los distintos ayuntamientos de la provincia, el manifiesto que presentan tiene como objetivo "defender el Estado del Bienestar" y "será extensible a la participación de asociaciones y colectivos de la provincia".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es