Todo está ya listo y preparado para que la Cabalgata del Catero Real, como ya lo hiciera la de la Estrella de Oriente, recorra esta tarde las calles del centro de la localidad. Recorrido que la Delegación municipal de Fiestas, con su concejal Fede Díaz al frente, ha decidido adelantar un cuarto de hora (saldrá a las 17.45 h.) al objeto de sortear la posibilidad de lluvia. Y es que, según las previsiones, a partir de las 18.00 h. en adelante existe la probabilidad de lluvia.
"Hemos decidido salir a la calle un poco antes en previsión de que pueda llover y que, de este modo, la cabalgata pueda ser disfrutada con mayor comodidad por los niños y las familias. Aunque existe la posibilidad de que llueva, hemos decidido seguir adelante, ya que, como sabemos por experiencia, a veces o no llueve o simplemente se trata de una lluvia leve. Esperemos que esta vez sea así y que podamos completar un recorrido que, por otra parte, va a durar poco más de una hora, entre el Anfiteatro de la Alameda del Río y el Ayuntamiento", señala Fede Díaz.
“Esta cabalgata y la de la ilusión de mañana", añade, "llegan para cerrar esta Navidad de diez que estamos teniendo. Queremos que la ciudadanía disfrute hasta el último momento y por eso, desde el Ayuntamiento y desde la Asociación de Reyes Magos, a la que tenemos que agradecerlo el gran trabajo que realiza, vamos a darlo todo para que estos días sean los mejores para que los más pequeños y pequeñas de la ciudad sigan disfrutando".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es