Tal y como explicaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el cuerpo ha aparecido dentro del pantano, concretamente a unos 30 metros de profundidad, en torno a las 12,40 horas.
Así, el joven se encontraba justo antes de desaparecer pescando en la zona con otros dos compañeros cuando, según relataron sus compañeros, se metió en el agua para buscar la caña que se le cayó pero no volvió a salir a la superficie.
Momentos después encontraron su ropa en una zona cercana de maleza pero sin rastro del varón, por lo que se activó el dispositivo de búsqueda tanto por superficie como con el Grupo de Rescate Subacuático de la Guardia Civil (GEAS) en las inmediaciones.
Fuentes del Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía han explicado a Europa Press que recibieron la llamada de los compañeros el domingo por la tarde. Así, la Benemérita mantuvo a una patrulla de la Guardia Civil durante toda la noche del domingo al lunes buscando en la zona, si bien encontraron el cuerpo sin vida.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es