En total, en España se han vendido 47 cupones premiados de los 50 que integran la serie, de los que un total de 25 cupones fueron vendidos en Andalucía. Todos ellos han sido vendidos a través del Terminal Punto de Venta por el que el cliente puede elegir el número que quiere jugar.
Así, y según ha destacado la ONCE en un comunicado de prensa, se trata del premio más repartido dado por la ONCE, ya que los cupones premiados han sido vendidos en 37 localidades distintas de seis comunidades autónomas, más la Ciudad Autónoma de Melilla.
El mayor premio del sorteo en toda España ha recaído en el barrio de Triana de la capital hispalense, donde Juan Martínez, vendedor de la ONCE desde 2002, vendió seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno a las cinco cifras, 210.000 euros de premio que fueron repartidos en la calle San Jacinto número 67. Otros dos cupones premiados se vendieron a las puertas de una oficina de Cajasol en Mairena del Alcor.
En Algeciras, Almería y Málaga se vendieron otros tres cupones premiados en cada ciudad, otros dos se vendieron en San Fernando (Cádiz) y Córdoba, y el resto, un cupón en cada ciudad, en Roquetas de Mar (Almería), Cádiz, Pozoblanco (Córdoba) y Melilla, que depende de la Dirección Administrativa de la ONCE en Málaga. En total, 25 cupones que suman 875.000 euros en premios.
El resto de premios, hasta la cantidad de 1.645.000 euros, tuvieron como destino las comunidades autónomas de Canarias, Cataluña, Galicia, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es