La instrucción del caso contra el jeque Abdullah Al Thani y sus hijos Rakan, Naser y Nayet por su administración del Málaga ha concluido y pasará a un Juzgado de lo penal o a la Audiencia Provincial en función de los delitos que pudieran imputárseles a la familia investigada.
La titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, María Ángeles Ruiz, ha acordado esta medida tras recabar las últimas consideraciones del Ministerio Fiscal para dar paso a que la causa pase a la siguiente instancia y que ésta dictamine si hay juicio a los Al-Thani, informaron a EFE fuentes del caso.
El Málaga está intervenido judicialmente desde febrero de 2020 por una demanda interpuesta por la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) por diversos delitos que están siendo investigados como administración desleal, blanqueo de capitales y apropiación indebida.
El club está dirigido por un administrador judicial, José María Muñoz, que deberá esperar a conocer las nuevas medidas de la siguiente instancia de si continúa en su cargo o regresa a la dirección el jeque Al Thani.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es