La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un hombre detenido por atracar a mano armada una gasolinera de Peligros que fue identificado por las huellas en la lata de cerveza que se bebió esperando el momento propicio para el asalto.
Fuentes de este cuerpo armado han explicado que el detenido es un hombre de 42 años y sin antecedentes que se enfrenta a un delito de robo con violencia e intimidación cometido en una gasolinera de Peligros sobre las 21:45 horas de este pasado domingo.
El atracador estuvo vigilando la gasolinera hasta poco antes de la hora de cierre y cuando comprobó que no había ningún cliente irrumpió con un cuchillo de grandes dimensiones, amenazó a la trabajadora y se apoderó de un botín de 330 euros.
Los agentes realizaron una inspección ocular en la gasolinera y, en las imágenes grabadas, descubrieron al atracador bebiéndose una lata de cerveza justo antes de perpetrar el robo.
Localizaron esa lata de cerveza y la enviaron al laboratorio del Servicio de Criminalística, que ha obtenido y cotejado las huellas, lo que ha permitido identificar al autor del atraco.
El arrestado ha pasado ya a disposición judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es