Fuentes sindicales han explicado a Europa Press que el calendario de protestas fue decidido por el comité de empresa y son comunicadas posteriormente al conjunto de trabajadores y se empezarán a llevar a cabo esta misma semana, casi con toda seguridad este jueves.
Las fuentes han indicado que estas movilizaciones tendrán todas un carácter "sorpresivo" y estarán marcadas por la huelga general, de forma que la próxima semana "seguramente llevaremos a cabo otra el jueves, después de que concluya la jornada del 29 de septiembre".
"Vamos a hacer las protestas habituales, como manifestaciones o concentraciones, pero también procuraremos que algunas sean más novedosas", añadieron las fuentes, que agregaron que "en cualquier caso serán acciones más contundentes".
Agregaron que "ya no nos sirven los despachos y tenemos que salir a la calle, la empresa y las administraciones se merecen que arda Sevilla, pues se han comportado como auténticos trileros y nos han dado el timo de la estampita", se lamentaron.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es