Actualmente existen badenes en las calles Federico Garca Lorca y Juan Ramón Jiménez, pero hay peticiones y demandas de los vecinos para las calles José de Espronceda y Paco de Lucía.
Se desconoce por parte de Verde y Blanca en función de qué prioridad han estimado los técnicos municipales y la Policía Local la instalación de los badenes "ya que pensamos que se debería haber realizado un reparto proporcional por las distintas calles de la barriada".
Creen asimismo que es necesario incrementar los controles sobre los cascos de los ciclomotores así como la petición de permisos de conducir tanto a motos como automóviles. "Hay que buscar opciones o soluciones de una manera inmediata y no buscar soluciones posteriores a situaciones o hechos irreversibles como el accidente o la muerte de una persona".
Para terminar, Verde y Blanca quiere hacer constar que esta demanda !es una crítica constructiva con fundamentos, y que nos encontramos ante una situación de inseguridad, que tiene fácil solución, sólo es necesario escuchar las opiniones de los vecinos e intentar realizar las pertinentes actuaciones por parte de las distintas autoridades!.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es