Andalucía

Roban un banco y se atrincheran durante cinco horas

Los atracadores se refugiaron en su casa tras huir de la entidad asaltada, donde fueron reducidos por las autoridades cinco horas después

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El botín que sustrayeron en una oficina de Unicaja era de 6.000 euros
Dos atracadores han sido detenidos por la Guardia Civil tras robar unos 6.000 euros de una sucursal de la entidad de ahorros Unicaja en la localidad malagueña de Campillos, tras lo que los asaltantes han permanecido cinco horas atrincherados en un piso cercano a la oficina donde han robado.


Un testigo aseguró ayer a Efe que dos individuos encapuchados, de nacionalidad española, y armados con una escopeta recortada con la que amenazaban, perpetraron el atraco sobre las 9.00 horas en la sucursal de la Avenida de la Constitución de esta población, de donde se llevaron el dinero que había en una saca del dispensario. Tras ello, se escaparon en un ciclomotor de color amarillo sin que se produjeran daños personales en el asalto.


Algunos testigos afirmaron que los presuntos atracadores, cuya identidad no ha sido facilitada, habían entrado con su vehículo en una barriada situada en la misma calle, a unos 150 metros, lugar donde residían los asaltantes.


La Policía Local y la Guardia Civil acudieron al lugar y acordonaron la zona, donde peinaron las viviendas hasta que los localizaron en una de ellas y se incautaron de diversas armas de fuego.


Otra fuente apunta que sobre las 11.30 horas se vio llegar a vehículos del instituto armado y que los agentes empezaron a llamar a través de los porteros electrónicos hasta que dieron con ellos y otro comenta que un familiar le comentó que los atracadores habían entrado con la moto por el garaje, que ya ha sido retirada, y habían subido a un piso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN