En este sentido desde el PP aseguran que “quien causa daño a la ciudad es el PSOE y Román con sus mentiras y chapuzas”. Desde el PP aseguran que “al PSOE le molesta cualquier opinión, venga de donde venga y que ponga en entre dicho su nefasta gestión; el PP lo que pide y exige es que el proyecto salga adelante con todas las garantías, demostrando nuestro más que absoluto interés en el proyecto y en dar una imagen de la ciudad buena, una ciudad donde cuando se hace algo se hace con todas las garantías y no de manera chapucera como nos tiene acostumbrado el PSOE”.
Los populares se preguntan “como es posible que se critique al PP de querer hacer daño a la ciudad, cuando el PSOE ha conseguido que Chiclana sea conocida en Andalucía como la ciudad sin ley, y ahí están las viviendas irregulares, el PGOU anulado, las empresas que se tienen que ir porque sus proyectos no son rentables, como la empresa del parking de la Plaza Mayor, o las empresas que apostaron por hacer el centro comercial que ven el proyecto parado porque una sentencia lo ha anulado”. Marín asegura que “eso sí que es dar mala imagen de la ciudad”.
Con respecto al proyecto, “si no se puede ejecutar el proyecto adjudicado para el centro comercial de La Longuera, será un auténtico varapalo para la ciudad, ofreciendo una imagen absolutamente negativa, de increíble e inaudita inseguridad para el empresariado”.
Así, los populares aseguran que “con solo presentarse al concurso para la adjudicación del proyecto ya supone un coste para las empresas que si ven que luego en Chiclana estos proyectos son tumbados por los tribunales, se eternizan por la falta de gestión del PSOE y de la Junta, dejaran de venir a la ciudad”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es