La última jornada de liga de Primera División de fútbol sala antes de la disputa de la Copa de España mide al penúltimo de la clasificación con el segundo. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad espera salir de la zona roja ante el Mallorca Palma, uno de los mejores equipos de la Liga.
El equipo de Josan González ha caído a posiciones de descenso después de nueve jornadas sin conocer la victoria. El último triunfo se remonta al 19 de noviembre de 2022 (4-3 ante Inter Movistar).
Para el Córdoba Futsal cada partido de los doce que quedan son una final. Cuatro derrotas consecutivas en el arranque de año han sumergido a los andaluces en una dinámica negativa en la que cada vez es más complicado salir. Todo pasa por volver a ganar en casa, ante su público, con el apoyo de la afición.
Por su parte, el cuadro balear necesita coger impulso tras dos tropiezos seguidos en Liga. Los de Antonio Vadillo son segundos, igualados a puntos con el Jaén Paraíso Interior (37), y a nueve puntos del Barça que no tiene pinta de ceder el liderato antes del final de Liga. La temporada pasada la victoria se quedó en Vista Alegre (4-2).
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es