Hasta el viernes, las provincias de la zona occidental verán cielos poco nubosos, con predominio de nubes de tipo medio y alto y algo de nubosidad baja el jueves en las sierras del norte, sin que se esperen precipitaciones. Las temperaturas mínimas se mantendrán en valores similares a los de hoy, mientras que las máximas tienden a ir subiendo ligeramente.
Sin embargo, para el sábado se espera que un frente nuboso de poca actividad roce Andalucía Occidental, que dejará a su paso intervalos nubosos, pudiendo producirse algunas precipitaciones débiles y aisladas en las sierras del norte. El domingo, los cielos tienden a quedar poco nubosos.
Para el fin de semana las temperaturas máximas se mantendrán sin grandes cambios mientras que las mínimas subirán un poco el sábado, volviendo a descender ligeramente el domingo.
En lo que se refiere a la zona más oriental de la región, hoy habrá algún intervalo de nubes en el extremo norte de la provincia de Granada, el interior de Málaga y el litoral almeriense. La Aemet apunta a que existe posibilidad de alguna precipitación débil en las sierras del norte de Jaén. El Viernes Santo volverán a predominar los cielos poco nubosos. Los termómetros registrarán un ligero ascenso de las temperaturas máximas.
De cara a los dos últimos días de la Semana Santa, como venía anunciando en días anteriores, habrá estabilidad pero no se descarta que el Domingo se produzcan chubascos dispersos en Jaén y el interior de Almería y Granada mientras que en Málaga no se esperan precipitaciones. Este mismo día, las temperaturas máximas de las cuatro provincias sufrirán ligeros descensos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es