Las razones que se esconden tras esta moción de censura, son más contra el alcalde socialista Andrés Jiménez que contra el propio PSOE, ya que si se hubiera producido un relevo en la alcaldía, el pacto entre socialistas y PSA no se hubiera roto.
Los motivos del desencuentro entre los concejales del PSA que apenas si aparecen por el ayuntamiento hay que buscarlos en determinados intereses a los que el alcalde se ha opuesto, por el bien del propio ayuntamiento y de la localidad. Aunque tendrá que ser el propio Andrés Jiménez, quien tendrá que explicar lo sucedido si así lo estima conveniente. Por lo demás las razones que da el PP para justificar la moción de censura son inconsistentes, aunque se va a cumplir el refrán que dice que a rio revuelto ganancia de pescadores. Pues el Partido Popular va a lograr una alcaldía que no contaba con ella y que va a ser la única en el norte de la provincia de Granada, pues ni en la comarca de Baza ni en la de Huéscar hay ningún alcalde del PP.
También cabe preguntarse si el PSOE ha hecho todo lo que tenía que hacer para evitar perder un ayuntamiento que históricamente ha sido gobernado por el PSOE.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es