Andalucía

Apuñala a su ex pareja, la intenta quemar y huye con el coche de la víctima

El detenido tenía ya una orden de alejamiento de la mujer

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Una mujer resultó ayer herida de gravedad en Benalmádena (Málaga) al ser apuñalada por su ex pareja, que la roció con gasolina con intención de prenderle fuego y que huyó en el coche de la víctima, aunque fue detenido por la Policía Local.

La mujer, A. P, presenta heridas y contusiones múltiples por arma blanca en piernas, abdomen y tórax, aunque no corre peligro y está estable pendiente de pruebas en el Hospital Clínico Universitario de la capital malagueña, informaron a Efe fuentes sanitarias.

La agresión se produjo cuando la víctima llegaba a la empresa donde trabaja sobre las 08.00 horas y fue abordada por su ex pareja, que le causó las heridas y la roció con gasolina de un bidón que llevaba, informó la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.

El arrestado, F. C. L, de 46 años y natural de Cabra (Córdoba), tiene vigente una orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga desde agosto, además de que la Guardia Civil tiene interesada su detención desde el pasado 11 de marzo.

Un compañero de trabajo de la víctima impidió que la agresión fuera a más, momento en que el agresor, que llegó encapuchado, aprovechó para coger las llaves del coche de su ex pareja y huir.

Tras una intensa persecución, la Policía Local lo localizó con un cuchillo jamonero de 20 centímetros de hoja con el que cometió la agresión, un gorro pasamontañas y unos guantes.

Ante su agresividad, los policías se vieron obligados a reducirlo a punta de pistola.

La Policía Nacional investiga esta tentativa de homicidio que ocurrió en la puerta de los apartamentos Sunset Beach de Benalmádena Costa, donde trabaja como camarera de piso la víctima, natural de la Estación de Cártama, aunque residente en Benalmádena.

Los agentes hallaron el bidón de gasolina empleado e intervinieron la motocicleta propiedad del detenido con la que se había desplazado hasta el lugar del trabajo de la víctima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN