Tras las denuncias interpuestas por los vecinos, como consecuencia de las grietas ocasiondas en el edificio, las partes denunciadas (entre las que se encuentran la promotora Promosol 99, la constructora San José, los arquitectos y la obra y las aseguradoras de todos ellos) plantearon una serie de excepciones procesales, todas las cuales fueron rechazadas por los magistrados de la Audiencia.
Abierto plazo para la interposición de recursos, sólo una de las partes presentó uno, derivado de una de las excepciones, el cual ha sido estudiado ahora por los magistrados. Estos, al entender que no estima necesaria la celebración de una vista, se ha señalado para votación y fallo del mismo el próximo día 23 de marzo.
Una vez que este sea resuelto, la Audiencia devolverá el procedimiento al juzgado de Primera Instancia número 4 de Algeciras, el cual se encargará de señalar la fecha definitiva para la celebración del juicio. Los vecinos reclaman indemnizaciones a las partes demandadas por los daños causados en sus inmuebles.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es