La llegada de un delantero no ha sido fácil para el Cádiz. Manu Vallejo fue uno de los que más fuerte sonó para reforzar el ataque cadista. Más tarde también sonó Borja Bastón, que declinó la oferta de los amarillos y, por úlimo, Simone Zaza también interesó al Cádiz en el último día de mercado. Sin embargo, finalmente, el elegido fue Lucas Perez, procedente del Elche y que llega traspasado por un millón de euros.
Nacido en La Coruña cuenta con una dilatada trayectoria tras formarse en las categorías inferiores de Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. Karpaty Lviv, Dinamo de Kiev, PAOK Salónica, Deportivo de La Coruña, Arsenal, West Ham y Alavés, fueron algunos de sus destinos. El pasado verano firmó por el Elche donde ha disputado 19 partidos y anotado dos goles. Ha disputado más de 280 partidos en la máxima categoría y marcado más de 75 goles. El delantero firma hasta el 30 de junio de 2023 y se pondrá este martes a las órdenes de Sergio González.
No ha sido tarea fácil para la dirección deportiva del Cádiz encontrar a un jugador que refuerce la delantera del equipo, pero finalmente, sobre la bocina, llegó Lucas Pérez. Un jugador de calidad y que puede aportar mucho de cara a gol, donde el equipo cadista ha tenido más problemas esta temporada. Tras un día de mucha intensidad, tanto Enrique Ortiz como Jorge Cordero ofrecerán el martes una rueda de prensa en la que, como es costumbre, se pondrán a disposición de los medios de comunicación para hacer balance del mercado y responder a las preguntas de la prensa.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es