Andalucía

Marín está "bien" tras su indisposición y espera "seguir trabajando lo antes posible"

El vicepresidente de la Junta sufrió un mareo y necesitó atención médica, sometiéndose posteriormente a diversas pruebas en un hospital almeriense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El vicepresidente de la junta, Juan Marín, en Almería. -

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha manifestado este martes a través de la red social Twitter que está "bien" tras la indisposición sufrida esta mañana y que le ha obligado a abandonar la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía que se celebraba en la Alcazaba de Almería.

"Estoy bien. Ha sido un día duro, pero recibir tantos mensajes de ánimo ayuda a superar momentos difíciles. Gracias de corazón a todos, especialmente al personal del Hospital Torrecárdenas por su profesionalidad y cercanía. Espero poder seguir trabajando lo antes posible", ha expuesto Marín en su perfil oficial en Twitter.

Marín, tras posar en la fotografía inicial de todos los integrantes del Ejecutivo autonómico en la reunión del Consejo de Gobierno en la Alcazaba de Almería, ha señalado sufrir un mareo, para recibir seguidamente la atención y el reconocimiento del consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, médico de profesión.

Seguidamente, una ambulancia procedió al trasladado de Marín al centro hospitalario de la capital almeriense. Según fuentes del Gobierno andaluz, Marín ha sido sometido a diversas pruebas médicas en el Hospital Torrecárdenas de Almería, bajo la premisa de que ha sufrido "una bajada de tensión, una lipotimia".

Las pruebas al vicepresidente de la Junta han obedecido a "su historial previo" y a descartar consecuentemente que "no hubiera nada cardiaco" en el malestar que ha sentido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN