Finalizados los trabajos del cerramiento en el colegio de El Palmar

Los padres solicitaron la necesidad de llevar a cabo este cerramiento para proteger tanto de la lluvia como del fuerte viento de levante

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cerramiento

El colegio de El Palmar cuenta con el cerramiento acristalado de los pasillos de acceso a la aulas, respondiendo de este modo a la solicitud reiterada de las madres y padres de Ampa del centro educativo. Este colegio, de nuevas instalaciones, se proyectó con una estructura abierta en los pasillos y accesos comunes  con lo que los alumnos/as al llegar o pasar de un aula a otra se mojaban en días de lluvia.

Por tal motivo, los padres solicitaron la necesidad de llevar a cabo este cerramiento para proteger tanto de la lluvia como del fuerte viento de levante que da en la zona.

“Hemos respondido a esta demanda solicitada por padres y alumnos, que se ha realizado en las instalaciones junto a otros trabajos de mantenimiento, siempre coordinados con la dirección del centro y del Ampa, pensando en la comodidad y  beneficio de los estudiantes”, declara la concejala de Educación, Gema Mena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN