Torremolinos

Fernández Montes no quiere a Margarita del Cid de alcaldesa

El exalcalde de Torremolinos eleva una queja a la dirección regional de PP

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Fernández Montes. -

El exalcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, ha elevado una queja a la dirección regional del PP por la designación de Margarita del Cid como candidata 'popular' a la Alcaldía de la localidad.

No obstante, fuentes 'populares' han explicado que según se rige el funcionamiento interno del partido "no existe un procedimiento revocatorio de este tipo de decisiones". Así, según los estatutos del partido, la competencia para proponer candidato es del Comité Electoral Provincial y la de aprobarlo es del Comité Electoral Regional. P

or ello, han afirmado que se dará respuesta a la queja de Fernández Montes, actual presidente del PP local, “con los estatutos en la mano” y, además, se le hará ver que “se ha hecho todo conforme marca el funcionamiento interno del partido”.

Por último, las citadas fuentes han reiterado que el proceso que se ha llevado a cabo “es como se ha hecho siempre”, por lo que con Del Cid se ha realizado “igual que con el resto de candidatos hasta ahora” como es aprobar su designación por el Comité Regional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN