Torremolinos

El Carnaval de La Nogalera contará con ‘Los Mafiosos’

Las calles de Torremolinos será la protagonista el sábado con el concurso de disfraces infantil y adulto y el pasacalles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pasacalles. -
  • Se trata de la comparsa ganadora en Cádiz

‘Los Mafiosos’,  la comparsa de Juan Carlos Aragón ganadora en los carnavales de Cádiz, actuará en la fiesta municipal de Carnaval de Torremolinos el próximo sábado 24 de febrero a las 19:00 horas en La Nogalera.

A lo largo del sábado, el Carnaval se trasladará a las calles de Torremolinos para el disfrute de todas las edades. De esta manera,  la plaza albergará el concurso infantil de disfraces desde las 11 de la mañana. A las siete de la tarde dará comienzo el pasacalles de carnaval, que recorrerá las principales calles del centro urbano y hará su salida desde la plaza de la Independencia en dirección a la plaza de La Nogalera. La fiesta continuará a las 20:00 horas con el concurso de disfraces para adultos.

La gran gala de Carnaval será el 9 de marzo a las 21:00 horas en el auditorio municipal, donde actuarán de las comparsas ‘El perro andalú’ de Antonio Martínez, ‘Tic tac tic tac’ de Tino Tovar, ‘Grupo de guasa’ del Selu y ‘No tenemos el congo pa farolillos’ de Vera Luque. Además, actuará ‘Viktoria Secret, la murga torremolinense ganadora del Carnaval de Málaga. Las entradas están a la venta en Uniticket y en Cultura del Ayuntamiento con pago exclusivamente con tarjeta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN