Torremolinos

El Centro Cultural Picasso acoge una charla-taller sobre meditación

El espacio cultural de Torremolinos acoge un evento sobre el libro ‘Meditación ¿por qué, cómo y para qué?’ a cargo de su autor, Rafael García Estévez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Cultural. -
  • Será el jueves 22 de febrero a partir de las 19:00 horas y estará a cargo del autor Rafael García Estévez

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos acoge, una vez más, eventos para todos los públicos. El próximo jueves 22 de febrero, a las 19:00 horas, será la oportunidad de los aficionados a la meditación y técnicas de relajación con una charla-taller dirigida por el autor del libro ‘Meditación ¿por qué, cómo y para qué?’.

Con acceso gratuito hasta completar aforo, el evento contará con una primera parte teórica donde el autor, Rafael García Estévez, expondrá las distintas técnicas de meditación adquiridas a lo largo de su experiencia personal tras sus años de investigación, estudio y práctica en la India y que ha recogido en el libro en cuestión.

En la segunda parte, más práctica, los asistentes podrán aprender nociones básicas de respiración y relajación que propicien la meditación. Finalmente habrá una ronda  de preguntas, así como la firma del libro por el propio autor para todo aquel que esté interesado en adquirirlo.

El mismo día, pero en la Casa de Cultura, tendrá lugar el concierto-audición de alumnos de guitarra popular de la Escuela Municipal de Música. La audición, impartida por la profesora Graciela Laszezak González, pretende presentar la guitarra popular al público infantil y adulto y hacer disfrutar a los asistentes con temas variados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN