Torremolinos

Doce colegios participan en los XXVIII Juegos Municipales de Atletismo

Más de 1.000 alumnos de tercero y cuarto de primaria de Torremolinos han participado en esta prueba de los Juegos Municipales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juegos Deportivos de Atletismo. -

Más de 1.000 alumnos de tercer y cuarto curso de primaria, pertenecientes a 12 centros escolares de Torremolinos, se han dado cita en la primera jornada de los XXVIII Juegos Deportivos Municipales de Atletismo organizadas por el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (PMDT).

Los colegios Los Rosales, Mirarmar, El Rincón, Palma de Mallorca, Atenea, Albaida, San Miguel, La Paz, El Pinillo, Mar Argentea y Benyamina han participado en pruebas tales como velocidad, salto de longitud, fondo, lanzamiento de peso y relevos. En categoría femenina el colegio Mar Argentea ha sido el vencedor con 33, por delante del Palma de Mallorca, con 23. En la masculina, el colegio El Pinillo se ha impuesto con 36, seguido de cerca por el Mar Argentea que terminó la competición con 34 puntos. Estos encuentros organizados por el PMDT continúan en la jornada de hoy, 17 de enero, esta vez con alumnos de quinto y sexto de primaria; el jueves 18 será el turno de primero y segundo de E.S.O., y el viernes 19 participarán los de tercero y cuarto de E.S.O., así como los de Bachiller.

Se trata de una iniciativa municipal para incentivar el deporte entre los jóvenes del municipio. Además de Atletismo, los escolares practican pádel, tenis, judo, patinaje artístico, natación, gimnasia rítmica, etc. Las instalaciones deportivas de Torremolinos son las encargadas de acoger año tras año este evento deportivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN