Torremolinos

César Carrasco será el nuevo edil de empresas municipales

El alcalde de Torremolinos ha anunciado una reestructuración de algunas áreas de Gobierno del Ayuntamiento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • César Carrasco. -
  • Las competencias relativas a Samset, Litosa y Aselimsa pasan a manos del actual concejal de Fomento del Emprendimiento y Empleo

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha anunciado una reestructuración de algunas áreas de Gobierno del Ayuntamiento, que han entrado en vigor tras la firma de un Decreto de Alcaldía de Organización de la Administración Municipal.

Estos cambios se centran principalmente en el traspaso de las competencias relativas a las empresas municipales, que pasan a manos del actual concejal de Fomento del Emprendimiento y Empleo, César Carrasco.

Así, Carrasco será el encargado de gestionar las relaciones con  las sociedades Samset, Litosa y Aselimsa. Además, también adquiere las competencias relativas al área de Parques y Jardines Públicos (incluyendo Parque de la Batería y Molino de Inca). Carrasco suma así estas delegaciones a las actuales de Fomento del Emprendimiento, Empleo, Educación, Deportes, Protección Civil y Medio Ambiente.  

Por tanto, Jesús Díaz se mantendrá como segundo teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos y Operativos, desde donde continuará gestionando las delegaciones de Vía Pública, Comercio Ambulante, Movilidad y Tráfico, Transportes Públicos, Conservación y Mantenimiento de Edificios, Parque Móvil, Servicios Operativos, Servicios Eléctricos y Cementerio.

Por otro lado, la delegación de Aguas y Saneamientos, así como el Consorcio de Transportes pasan a ser responsabilidad de la primera teniente de alcalde, Maribel Tocón, actual edil de Hacienda o Urbanismo, entre otras.

Por último, el tercer teniente de alcalde y concejal de Servicios Sociales y Vivienda, Pedro Pérez, será el nuevo responsable de Vivero Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN