Torremolinos

El I Encuentro Internacional de Turismo LGTBI llega a Torremolinos

El encuentro será desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre y reunirá a casi un centenar de participantes de una veintena de países.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pride en Torremolinos. -

Torremolinos acogerá el I Encuentro Internacional de Turismo LGTBI de Andalucía desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre que reunirá a casi un centenar de participantes, de los cuales, la mitad son compradores procedentes de una veintena de países, mientras que el resto representan a la oferta de las ocho provincias andaluzas.

Este encuentro, organizado conjuntamente por la Consejería de Turismo y Deporte, el Ayuntamiento de Torremolinos y Turespaña, tiene como objetivo mejorar el conocimiento nacional e internacional de los recursos que ofrece Andalucía para este segmento, fomentar la comercialización online, favorecer la creación de producto y, en consecuencia, incrementar el número de viajeros LGBTI al destino.

La agenda prevista incluye una jornada de trabajo entre la oferta andaluza, integrada por 52 representantes de las ocho provincias, y la demanda internacional, formada por 43 operadores internacionales especializados en turismo LGBTI procedentes de una veintena de países, entre los que se encuentran Alemania, Argentina, Francia, Holanda o Israel, entre otros muchos.

En esta jornada se realizarán workshops  en los que se pondrá en contacto a la oferta especializada andaluza con la demanda especializada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN