Torremolinos

Un cuatro por ciento más de afiliados a la Seguridad Social

Durante el pasado mes de octubre, Torremolinos registró un total de 20.104 afiliaciones, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro de Torremolinos. -
  • Se han registrado un total de 20.104 afiliados

Según los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, durante el pasado mes de octubre, Torremolinos ha registrado un total de 20.104 afiliaciones, de las cuales 14.767 corresponden al régimen general y 4.871 al régimen de autónomos, siendo las dos áreas que más inscritos aportan. Por tanto, la afiliación ha crecido en un 4,21%, es decir, se han registrado 813 personas más que en el mismo mes del ejercicio anterior.

Torremolinos acumula un repunte en comparación con el mismo periodo del año pasado que afianza el crecimiento del municipio. La localidad registró un total de 19.291 afiliados en total a 31 de octubre de 2016, frente a las 20.104 personas que se han incorporado este mes. Asimismo, el balance de afiliaciones de enero a octubre es claramente superior en el presente año. La media mensual de afiliados es de 20.990 personas, en cambio de enero a octubre del año pasado promedio registrado fue de 19.860 afiliados. En términos porcentuales estas cifras suponen un aumento en la media de afiliación mensual del 5,68%.

En cuanto al número de autónomos, desde enero a octubre se ha experimentado igualmente un crecimiento del 5%, es decir 233 autónomos más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN