Torremolinos

Convocada una jornada informativa destinada a residentes extranjeros

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso acogerá el 16 de noviembre una jornada gratuita para informar a residentes extranjeros sobre trámites administrativos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. -
  • El objetivo es dar a conocer la labor de los gestores administrativos para agilizar trámites de este colectivo

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso será marco el próximo jueves, 16 de noviembre, de la celebración de una jornada informativa dirigida a residentes extranjeros empadronados en Torremolinos con el objetivo de abordar los trámites administrativos a los que están sujetos según la legislación española.
Así, se les ofrecerá apoyo  apoyo profesional en la realización de sus gestiones y se les informará sobre las novedades relacionadas en cuanto a tramitaciones en materia de vivienda, impuestos, tráfico, altas en servicios, etc.

La jornada gratuita, organizada en colaboración con el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, dará comienzo, en inglés y español, a las 12:00 horas, y está dirigida a las 33 asociaciones y casi 20.000 residentes extranjeros empadronados en la localidad, de 170 nacionalidades, tanto europeos como extracomunitarios.

El objetivo es dar a conocer a los residentes extranjeros la labor que realizan los gestores administrativos a la hora de agilizar los trámites de este colectivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN