Torremolinos

Variedad de actividades en la Semana Deportiva del Mayor

La decimoséptima edición de la Semana Deportiva del Mayor se celebra del 23 al 27 con diversas actividades para jubilados y pensionistas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Instalaciones deportivas en Torremolinos. -

La Semana Deportiva del Mayor cumple este año su decimoséptima edición con la participación de 170 veteranos y veteranas del municipio.

Desde el 23 y hasta el viernes, los pensionistas y mayores de 65 años que estén inscritos disfrutarán de actividades deportivas, talleres, excursiones, actividades de baile, piscina y ocio entre otras.
Los planes previstos comenzarán alas 10:00 y finalizarán a las 16:00 horas. Además, los participantes asistirán a un almuerzo en la Caseta de la Tercera Edad.

El pistoletazo de salida lo dará la música en vivo y circuitos de tonificación en agua. El calendario de actividades continúa al día siguiente con una jornada de orientación en el Parque de la Batería y sesiones de aerobic acuático. Para el miércoles, se prevé la realización de una visita turística fuera de la localidad que incluye la comida. El jueves 26 será el momento de relajarse con las clases de taichí y la demostración de bailes tradicionales como el flamenco. La semana dedicada al deporte clausurará con una maratón de aerobic, aerobithon, y una visita a Cocodrilos Park.

Se recomienda asistir con ropa deportiva y gorra para las actividades al aire libre, así como con  bañador, gorro, zapatillas de goma y toalla para la piscina. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN