Torremolinos

El PMDT presenta el calendario deportivo de la Feria de San Miguel

Torremolinos acogerá en septiembre la tradicional Carrera Urbana 'Feria San Miguel', la Travesía a Nado la Carrera Contrarreloj Subida Bajondillo - La Nogalera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Subida Bajondillo

El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos ha preparado el calendario de eventos deportivos y participativos para la Feria San Miguel 2017 donde tendrán cabida múltiples pruebas deportivas como la tradicional Carrera Urbana `Feria San Miguel´, la Travesía a Nado `Feria San Miguel - Torremolinos´ o la Carrera Contrarreloj `Subida Bajondillo - La Nogalera´, entre otras. El periodo de inscripciones para muchas de las pruebas y torneos ya está abierto a través de la web www.pmdt.es o en las oficinas del Palacio San Miguel.

Todos aquellos torremolinenses o deportistas en general interesados en disputar alguna de las competiciones o pruebas, puede encontrar en Torremolinos durante el mes de septiembre una amplia variedad de pruebas de diferentes características y disciplinas.

Calendario

El calendario de las pruebas comenzará el 4 de septiembre con el comienzo de los torneos por equipos de fútbol-sala y fútbol-7. Continurará 9 de septiembre con la celebración de la Travesía a Nado `Feria de San Miguel - Torremolinos´, que tendrá salida desde la playa de La Carihuela hasta la playa del Bajondillo, con un recorrido de mil metros aproximadamente, a partir de las 17.00 horas. La siguiente prueba será el 15 de septiembre con la tradicional carrera contrarreloj `Subida Bajondillo – La Nogalera´, que comenzará a partir de las 19.00 horas desde el paseo marítimo del Bajondillo.

Una de las pruebas más importantes será la que tenga lugar el 17 de septiembre a partir de las 10.00 horas con la celebración de la Carrera Urbana `Feria San Miguel de Torremolinos´. La prueba tendrá ubicado su punto de salida en el Estadio `Ciudad de Torremolinos´ en la pista de atletismo del recinto. El calendario de pruebas deportivas concluirá el día 22 con la Subida a la Cantera de Torremolinos. Prueba que dará comienzo a partir de las 10.00 horas y que saldrá desde el Estadio `Ciudad de Torremolinos´ con un recorrido que concluirá en la cantera del municipio.

Pruebas participativas

Además se han organizado hasta tres pruebas participativas gratuitas de diferentes temáticas para que todos aquellos interesados, puedan participar disfrutando de una actividad diferente en conmemoración por la festividad local de San Miguel.

La primera de las pruebas participativas será el Tobogán y castillo acuático que se instalará el día 2 de septiembre en la Piscina `Virgen del Carmen III´. Allí se instalará un tobogán acuático de 50 metros, un castillo hinchable y un cañón de espuma.

El día 15 de septiembre, tras la finalización de la Carrera Contrarreloj `Subida Bajondillo - La Nogalera´, tendrá lugar una Masterclass de Bollywood en un escenario habilitado en la plaza de La Nogalera. La masterclass será gratuita para todos aquellos interesados en participar.

Para finalizar, el día 20 de septiembre tendrá lugar el Concurso de Mascotas organizado por la Escuela de Adiestramiento Canino de Torremolinos. La prueba de exhibición es gratuita para todos los participantes y se realizará en la Plaza de La Nogalera.

Inscripciones

El periodo de inscripciones para participar en las diferentes pruebas competitivas o torneos ya está abierto desde la plataforma web www.torremolinos.es/pmdt, lugar donde se detalla toda la información de cada uno de los eventos deportivos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN