Torremolinos

Diez heridos en dos accidentes de tráfico en Málaga y Torremolinos

A las 10 horas se ha producido una colisión múltiple enla AP-7 a su paso por Torremolinos que ha causado cuatro heridos, entre ellos un menor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente

Diez personas han resultado heridas de diversa consideración, entre ellas un menor de 14 años, en dos accidentes ocurridos este jueves en Málaga capital y el municipio malagueño de Torremolinos, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito
a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
El primer siniestro ha tenido lugar minutos después de las 07.00 horas; en ese momento, el teléfono 112 ha recibido una llamada en la que se ha alertado de una colisión entre dos vehículos en la calle Arlazón de la capital malagueña, por lo que de inmediato, el Centro Coordinador ha activado a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Según fuentes sanitarias, seis personas han resultado heridas, de las que dos han sido trasladadas al Hospital Carlos Haya, otras dos al Hospital Clínico Universitario y dos más que han sido atendidas en el lugar del accidente, según ha informado el 112 a través de un comunicado.
El segundo incidente se ha producido tres horas después, sobre las 10.00 horas. Así, según los ciudadanos que llamaron al 112, se ha producido una colisión múltiple en el kilómetro 226 de la AP-7 a su paso por Torremolinos.
En este caso, desde el Centro Coordinador se ha dado el aviso a la Guardia Civil y también a EPES, que ha confirmado el traslado de cuatro pacientes al Hospital Clínico, entre ellos, un niño de 14 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN