Torremolinos

Torremolinos Fútbol Sala nombra nuevo técnico a Manuel Gutiérrez

El club torremolinense incorpora al entrenador para dirigir al equipo filial de División de Honor Juvenil de cara a la próxima temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • manuel gutiérrez

El Torremolinos Fútbol-Sala ha hecho oficial la incorporación de Manuel Gutiérrez como nuevo entrenador para el equipo de División de Honor Juvenil de cara a la próxima temporada 2017/2018. El hasta ahora entrenador del equipo Juvenil Provincial, da un salto dentro del club torremolinense para hacerse cargo de una de las categorías nacionales del club.
Uno de los objetivos de nuevo entrenador del club es el mantener a los jugadores de la plantilla en plenas condiciones físicas y preparados para afrontar la incorporación al primer equipo dirigido por Tomás Quintana.
Gutiérrez ha querido recalcar que los jugadores deben tener claro cual es el objetivo dentro de las categorías inferiores ya que el División de Honor “es el conjunto referente del club y es el escalón al que todos los jugadores deben aspirar”.
Su trayectoria como entrenador es bastante dilatada y su buen trabajo dentro del club durante este tiempo no ha pasado desapercibido. Además, el conjunto que Gutiérrez dirigía la temporada pasada, el Juvenil Provincial, terminó la campaña como campeón de liga invicto y campeón de Copa de Málaga.
Temporada 2017/2018
Uno de los retos con los que se enfrentará el nuevo entrenador la próxima temporada es la de disputar un nuevo formato de liga, donde la Federación Andaluza ha unificado los dos grupos andaluces un uno solo, donde competirán los mejores equipos de la temporada anterior.
Este nuevo formato aumentará la competitividad y subirá el nivel de la categoría, reto mayúsculo que tendrá que afrontar Gutiérrez junto a su equipo técnico y jugadores. Además, el Torremolinos Fútbol-Sala será el único equipo malagueño que representará a la provincia en esta liga de fútbol-sala de catorce conjuntos, que contará con dos equipos de Sevilla, dos de Cádiz, uno de Córdoba, cuatro de Granada, así como dos de Ceuta y otros dos de Melilla.
La pretemporada dará comienzo el 14 de agosto y desde los primeros entrenamientos el nuevo entrenador quiere transmitir su idea de juego para que el conjunto lo interiorice lo antes posible; “Queremos que en Andalucía se hable del juego que realiza el equipo y estamos en la línea de conseguirlo”, destacó Gutiérrez de cara a las expectativas para esta temporada.
El grueso de los jugadores que conformarán la columna vertebral del equipo será los mismos que el técnico dirigió durante la anterior temporada y que los llevó a que se proclamaran campeones de liga y copa con absoluta superioridad.
Cuerpo Técnico
El nuevo entrenador del División de Honor Juvenil, Manuel Gutiérrez, afronta la nueva temporada junto a su equipo técnico compuesto por Rafael Martín como delegado del equipo, Manuel Zambrana como preparador de porteros y Francisco Javier Sabariego como segundo entrenador del conjunto. Además, en la parcela audiovisual para la grabación de partidos y demás material, contará con el trabajo de Pepi Bruna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN