Torremolinos

Vuelve el cine de verano a Playamar

Con una gran pantalla y 1.250 sillas vecinos y visitantes de Torremolinos podrán disfrutar de doce películas al aire libre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cine en la playa
  • Habrá filmes para todos los públicos como ‘Hotel Transilvania 2’ el 18 de julio, ‘Mi amigo el gigante’ el 20, o ‘Alvin y las Ardillas 4’ el 25

El Ayuntamiento de Torremolinos organiza un nuevo ciclo de cine en Playamar los martes y jueves del verano, después del éxito del año pasado, con doce sesiones al aire libre en la zona comprendida entre los chiringuitos Copacabana y Los Bandoleros, donde se colocarán 1.250 sillas. La Delegación de Cultura ha programado una docena de películas para todos los públicos, aunque la mayoría están dirigidas a los más pequeños. Las emisiones comenzarán entre las 21.30 y las 22.30 horas.

 

La primera película del ciclo de cine de verano está programada el martes 18 de julio a las 22:30 horas. Es ‘Hotel Transylvania 2’, un film de fantasía y comedia animada, secuela de ‘Hotel Transylvania’, un éxito en 2012. En el elenco destacan Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gómez.

 

El jueves 25 se proyectará a las 22:30 horas ‘Alvin y las ardillas 4. Fiesta sobre ruedas’, la cuarta de la serie sobre la simpática ardilla Alvin y su grupo musical. El ciclo de cine al aire libre en Playamar continuará el martes 25 de julio a las 22:00 horas con ‘Batman y Superman. El amanecer de la Justicia’.

 

Ocho películas en agosto

El siguiente martes, ya en agosto (día 1), pequeños y mayores disfrutarán de  ‘Kung Fu Panda 3’, también a las 22:00 horas. En el mismo horario (diez de la noche) están programadas las cuatro siguientes: ‘La serie divergente. Leal’, el 3 de agosto; ‘Ice Age 5. El gran cataclismo’, el 8; ‘La leyenda de Tarzán’, el 10; y ‘Mascotas’, el 15.

 

El cine continuará el 17 de agosto a las 21:30 horas con ‘Los juegos del hambre. Sinsajo. Parte 2’; el 22 de agosto también a las 21:30 horas con ‘Pesadillas’; y finalizará el 24 de agosto a las 21:30 horas con la proyección de ‘Las crónicas de Blancanieves. El cazador y la reina del hielo’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN